Índice >> Publicidad
 
Fotolia

Patrocinadores

Diseño Web Inxenio
Hosting Rexistra
Reservas de Hoteles
Inmobiliarias
Directorio Web
Web Directory
iPhone RPG Games

  • Mozilla Thunderbird

    La compañía perfecta para Firefox
    Thunderbird 1.5 es la compañía perfecta para el navegador Firefox. Importa tus correos y tus cuentas de mail fácilmente. Encuentra más rápido el mensaje que estés buscando con sus herramientas y filtros. Bloquea el spam incluso antes de que llegue a tu bandeja de entrada.

    Un más que completo lector de correos
    Fácil de usar, poderoso y personalizable, Thunderbird es una completa aplicación para leer correos. Soporta el protocolo IMAP y POP, además del formato HTML. Construido con capacidad para leer RSS, poderoso motor de búsqueda rápida y filtros de mensajes avanzados, Thunderbird consigue ser un moderno conjunto de herramientas.

    Filtros de correo basura
    Cada correo que recibes pasa a través de los filtros para correo basura de Thunderbird. Cada vez que marques un mensaje como spam, Thunderbird mejora su filtrado para que sólo ocupes tu tiempo leyendo los correos que te importan. Thunderbird además usa tus preferencias para mantener el correo basura fuera de tu bandeja de entrada.


    Protección Anti-Phishing
    Thunderbird además te protege de los correos fraudulentos -también conocidos como "phishing"- que tratan de engañarte y sacarte información confidencial como contraseñas o números de tarjeta de crédito. Thunderbird te avisa cuando cree que un mensaje puede ser fraudulento y, mediante sus filtros, se asegura que nunca veas estas peticiones engañosas.


    Seguridad avanzada
    Thunderbird protege tu bandeja de entrada con características de seguridad avanzadas, incluidos los certificados digitales y el cifrado de mensajes. Los adjuntos nunca se ejecutan sin tu permiso expreso, protegiéndote de muchos gusanos y virus.

    Actualizaciones automáticas
    El nuevo sistema de actualización te lo hace fácil para conseguir las últimas actualizaciones en seguridad y parches para Thunderbird. Estas pequeñas actualizaciones se descargan automáticamente en segundo plano y te avisan cuando están listas para ser instaladas.

    Personaliza Thunderbird
    Elige nuevos botones para tu barra de tareas, instala nuevas extensiones y características, o cambia la apariencia de tu Thunderbird con los temas - su aspecto y cómo funciona está bajo tu control.

    Discusión y soporte
    Foros de Thunderbird: Por favor, anota tus bugs en el foro de Bugs en vez de en bugzilla.

    Foros de Thunderbird en español: Foros sobre Thunderbird en MozillaES.

    Ayuda de Thunderbird: Un sitio para ayudarte, con PUF

    Introducción a Thunderbird: Lo que necesitas saber para empezar a usar Mozilla Thunderbird.

    Para desarrolladores
    La Página de desarrolladores (del sitio web www.mozilla.org) que incluye el código fuente, recursos para desarrolladores, planes de trabajo, etc.

    Sistemas Operativos: Varios, consulte el sitio web de mozilla.

    ¡Disponible en idioma español!


    Visitas Totales: 5340

    Puntúa esta descarga: Autentificate|Registrate para votar
    Puntuación: 5.31
     
  • OFERTAS PORTATILES
Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Contacto | Anúnciate | Añadir Programa

Diseño Web: Diseño Web Galicia. Diseño de Paginas Web en Galicia